Policías Auxiliares de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que intentó entrar al Metro Morelos, de la línea B, con un tejón. Y es que de acuerdo a las reglas impuestas por el Sistema de Transporte Colectivo está prohibido introducir animales.
Juan Antonio "N" fue descubierto por los uniformados cuando entre sus brazos cargaba un bulto que se movía, por lo que de inmediato llevaron a cabo una inspección de rutina.
Luego de ser detenido, el hombre trató de explicar a los auxiliares que transportaba consigo al animal debido a que es veterinario, sin embargo, no pudo acreditar la posesión legal del mamífero.
Ante ello, los agentes pidieron la intervención de la Brígada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Finalmente, el ejemplar fue trasladado hasta las instalaciones en la zona de la Ciénega Grande, en Xochimilco, en tanto, Juan Antonio fue llevado a una agencia del Ministerio Público en la Alcaldía de Venustiano Carranza, donde determinarán su condición jurídica frente a los hechos.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/mexico/huye-exedil-ligado-a-cartel-de-santa-rosa/
eda