Para reforzar las tareas de prevención, movilidad, protección civil, concentrar esfuerzos policiales y garantizar la seguridad de la ciudadanía, los alcaldes de Álvaro Obregón, Javier López Casarín; y de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea, instalaron una Mesa Interregional para la Construcción de la Paz.
Durante la puesta en marcha de esta acción de seguridad, López Casarín destacó que ésta ayudará a atender una demanda de la ciudadanía, y así mantener la seguridad en las calles de manera conjunta.
“El objetivo de una mesa de trabajo como ésta es entender cómo vamos a potenciar estos esfuerzos. Si logramos transmitir nuestras acciones, si logramos comunicar que estamos coordinados, si logramos potenciar nuestras capacidades, seremos mucho más eficientes trabajando todos juntos”, indicó.

Estas son las 6 alcaldías de la CDMX con alerta por clima frío este 22 de diciembre
- 300 unidades territoriales hay en la franja de Álvaro Obregón y Cuajimalpa
El alcalde en Álvaro Obregón, quien desde el inicio de la administración planteó con su homólogo de Cuajimalpa la necesidad de colaborar en diversos temas, compartir información y experiencias exitosas para mejorar la calidad de vida de la población, el objetivo es trabajar de manera coordinada.
Además, Orvañanos Rea comentó que apostarán por la prevención del delito y, con un trabajo en conjunto, brindar mayor confianza a los habitantes de las dos demarcaciones.

