¡Toma precauciones!

Metro CDMX ¿Qué pasa en la Línea A HOY 27 de febrero de 2025?

El Metro informó que el tiempo de avance entre los trenes se encuentra entre los cinco y siete minutos

Descubre el avance del metro hoy
Descubre el avance del metro hoy Foto: Cuartoscuro

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informaron a través de sus redes sociales que el servicio inició con retrasos y aglomeraciones este jueves 27 de febrero, particularmente en rutas como las Líneas A y 7.

Por su parte el Metro informó el tiempo de avance entre los trenes en todo el sistema es de entre cinco y siete minutos.

¿Qué pasa en la Línea A?

La línea A que corre desde Pantitlán a La Paz presenta una marcha lenta, usuarios aseguran que llevan días en los que la línea morada funciona lenta, lo que retrasa sus viajes. Algunos incluso aseguran que este martes puedes tardarte hasta 10 minutos en abordar un metro.

  • @CruzAzulSC1: 6 minutos la línea A? Llevo 10 esperando y no pasa
  • @VieyraCoca: Saben si paso algo en la línea A?, llevo unos 10 a 15 minutos esperando
  • @SaavIsmael: Por lo menos prendan los ventiladores en los trenes de línea A es sofocante vienen llenos y no avanzamos
  • @cirila_28: La línea A lentísima tarda demasiado en avanzar

¿Qué pasa en la Línea 7?

La línea 7 que corre desde El Rosario hasta Barranca del Muerto presenta una marcha lenta, usuarios aseguran que la línea naranja tiene un retraso de más de 10 minutos. Informan que debido a esto la aglomeración crece más.

  • @RidZhely: Diario lo mismo en la línea 7. Se va deteniendo entre estaciones y dura más de 5 minutos en cada una. Cómo es posible que en un traslado de 10 minutos se haga el triple de tiempo.
  • @chuukel: Cuáles 7 min! Llevamos 10 en Mixcoac y no logramos salir! Ya pónganse a trabajar!
  • @Edd_mx: La línea 7 ya se quedó detenida en auditorio #L7 Dirección Barranca del muerto
  • @Genemel_Ami: Línea 6 y 7 un asco total

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

LMCT

Temas: