Macabro hallazgo en CDMX

Detienen a cuatro personas por abandonar cuerpo dentro de maleta en la Venustiano Carranza

SSC detiene a tres hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en el abandono de un cadáver al interior de una maleta; Fiscalía de la Ciudad de México indaga y confirma que el cuerpo es de un hombre

Fueron detenidas cuatro personas tras el hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de una maleta.
Fueron detenidas cuatro personas tras el hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de una maleta. Foto: SSC / Cuartooscuro

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por su probable relación con el hallazgo de un cuerpo humano al interior de una maleta, abandonada en calles de la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el cadáver fue localizado el pasado viernes 4 de abril en la esquina de las calles Vulcanización y Aluminio, en la colonia 5to Tramo de 20 de Noviembre.

El arresto de los cuatro sospechosos ocurrió luego de que elementos policíacos recibieron analizaron los registros de cámaras de videovigilancia de la zona, con las que identificaron una camioneta de color rojo de la que una mujer y un hombre bajaron la maleta, que arrastraron por la calle.

Ambas personas ingresaron a un domicilio mientras la camioneta abandonó el sitio. Tras esto, los uniformados mantuvieron una “vigilancia discreta” afuera del inmueble del que, minutos después, salieron varias personas que intentaron ahuyentar a los elementos con agresiones verbales.

Sin embargo, finalmente fueron detenidas cuatro personas: tres hombres de 29, 39 y 61 años de edad y una mujer de 50 años, a quienes, tras una revisión, aseguraron 60 dosis de una hierba verde similar a la marihuana.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos tras el hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de una maleta.
Tres hombres y una mujer fueron detenidos tras el hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de una maleta. ı Foto: SSC

Cuerpo localizado dentro de maleta es de un hombre, aclara FGJCDMX

En tanto, este sábado 5 de abril la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aclaró en un breve comunicado que el cuerpo localizado dentro de una maleta es de un hombre.

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, la institución encabezada por Bertha Alcalde Luján informó que ya realiza las investigaciones correspondientes para identificarla, mientras el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (Incifo) determinará las causas de la muerte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo. Recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

cehr

Temas: