Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informaron a través de sus redes sociales que el servicio inició con retrasos y aglomeraciones este jueves 26 de junio, particularmente en rutas como las Líneas 8 y B.
Por su parte el Metro informó el tiempo de avance entre los trenes en todo el sistema es de cinco minutos en las líneas 4, 5 y 6; de seis minutos en las líneas 1, 2, 3, 7, 8, 9, A, B y 12.
Ten en cuenta que la marcha es lenta en las líneas 3 y 5, debido a la lluvia que se presenta.

Rechaza STyFE las licencias laborales para trabajadoras sexuales en CDMX
¿Qué pasa en la Línea 8?
La Línea 8 que corre desde Garibaldi a Constitución de 1917 presenta una marcha bastante lenta, usuarios afirman que llevan hasta 15 minutos varados en una misma estación, mientras que otros dicen que ni siquiera hay servicio.
- “Manden un tren vacío a UAM por favor ya está lleno y no dejan cerrar puertas los que se quieren subir ahuevo y alientan más su servicio.”
- “Línea 8, toda la semana... 20 min de Constitución a cerro de la estrella no avanza”
- “Llevo 10 minutos en constitución sin avanzar”
¿Qué pasa en la Línea B?
La Línea B que corre desde Ciudad Azteca a Buenavista presenta una marcha bastante lenta, los trenes se detienen en cada estación y la aglomeración aumenta lo que dificulta que los usuarios puedan abordar a un tren.
- “La línea b como siempre [...] hay estaciones donde se queda hasta 10 minutos”
- “Porque viene tan lenta nuevamente y como toda la **** semana la línea B”
- “En línea B no está lloviendo!!! ¡¡Agilicen el servicio!!”
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT

