Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informaron a través de sus redes sociales que el servicio inició con retrasos y aglomeraciones este jueves 19 de febrero.
Por su parte el Metro informó al respecto de las líneas en las que se presentan afectaciones o alta afluencia, por lo que los usuarios pueden planear su viaje con mayor anticipación.
En La Razón te contamos cómo avanzan los trenes esta mañana y qué líneas son las que reportan retrasos severos.

‘Lady Naucalpan’: mujer muerde a ciclista en Polanco y es detenida | VIDEO
¿Qué líneas presentan retrasos?
Cómo ya es costumbre en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, cientos de usuarios reportan diversas afectaciones, como retrasos, aglomeraciones y trenes que se frenan sin una razón aparente. Estos son algunos de los reportes que comparten:
Línea 7
- Pues que pasen mínimo trenes están súper llenos y no se puede uno subir más de 10 minutos y nada
- ¿Línea 7 es lo mismo toda la mañana? No se que está pasando.
Línea 12
- Andenes en Atlalilco línea 12 a su máxima capacidad
- L12 super llena y no hay trenes, solo dicen agilice su salida, eso que? Chequeo bien sus cámaras
- Lentísima la Línea 12
Otras líneas con problemas:
- Aquí casual en la línea 1 haciendo paradas de 10 minutos desde insurgentes
- Línea 3 no pasan trenes dirección universidad ya se hizo una filota para entrar a andenes
- Línea 9 dirección Tacubaya, se viene parando cada rato entre estación, ¿así cuándo vamos a llegar?
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT

