¡No te quedes fuera!

8M. ¡Inscríbete a estas carreras deportivas para mujeres en CDMX!

Día Internacional de la Mujer se conmemorará en Ciudad de México con dos carreras realizadas en diferentes puntos y distintos días de marzo; revisa los detalles y anímate a participar

Día Internacional de la Mujer se conmemorará con dos carreras aptas para amantes del deporte.
Día Internacional de la Mujer se conmemorará con dos carreras aptas para amantes del deporte.Foto: Flickr
Por:

Día Internacional de la Mujer se conmemora este 8 de marzo, por lo cual este mes habrá al menos dos carreras para mujeres, una en el Bosque de Chapultepec y otra más en Coyoacán. Así que, si te animas a participar en estos eventos deportivos que buscan promover el empoderamiento de la Mujer, en La Razón te damos los detalles.

Carrera Juntas + Fuertes en Chapultepec

El próximo 11 de marzo, se llevará a cabo la carrera Juntas + Fuertes en la primera sección del Bosque de Chapultepec, uno de los lugares preferidos por los capitalinos para ejercitarse y salir a correr, que, además, en esta época, ya luce de morado por las flores de jacaranda.

Las y los participantes podrán caminar, trotar o correr por circuitos de 2.5 o 5 kilómetros, alrededor del Castillo de Chapultepec.

Para inscribirte puedes acceder a este enlace. El costo por persona es de 499 pesos e incluye una playera, medalla de colección, numero de competidor, un morral, sistema de cronometraje con bibtag y un certificado de participación.

Carrera 8M en Coyoacán

Otra opción será la carrera “8M, Mujeres imparables”, que tendrá lugar en la alcaldía Coyoacán el próximo 12 de marzo. Será un circuito de cinco kilómetros desde el Museo Anahuacalli y la meta será en el Museo Frida Kahlo, en el corazón de la demarcación. La carrera será a las 7:00 de la mañana.

Síguenos en Google News.

AM