Contra 5 automóviles y una moto

Abuelito choca varios vehículos en Polanco; tras persecución, autoridades lo detienen

Los vehículos afectados estaban estacionados y tras el incidente, el abuelito intentó huir, por lo que policías iniciaron una persecución

Abuelito chocó con varios vehículos en Polanco; tras una persecución, autoridades lo detuvieron.
Abuelito chocó con varios vehículos en Polanco; tras una persecución, autoridades lo detuvieron.Foto: Especial
Por:

La tarde de este miércoles se reportó un accidente en Polanco y según reportaron las autoridades un abuelito chocó varios vehículos e intentó escapar de la zona, por lo que elementos de seguridad iniciaron una persecución.

Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), un hombre de 72 años que conducía un automóvil de lujo, color gris, impactó a cinco vehículos y a una motocicleta mientras circulaba por las calles Platón y Presidente Masaryk; sin embargo, tras el incidente, el abuelito intentó darse a la fuga.

Por lo que las autoridades, tras recibir el reporte, iniciaron un operativo de búsqueda que terminó con una persecución por las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, pues en cuanto el hombre se percató de la presencia de la policía, aceleró la marcha.

Sin embargo, la persecución terminó cuando los uniformados le cerraron el paso a unas calles del choque; finalmente, el hombre fue detenido por policías de la SSC y fue trasladado junto a su vehículo con un agente del Ministerio Público.

De acuerdo con el boletín informativo, las unidades con las que el abuelito chocó, se encontraban estacionadas en la colonia Polanco Segunda Sección.

ANR