Acuden los servicios de emergencia

Accidente en la México Puebla: Camión de pasajeros vuelca y afecta vía con dirección a CDMX

La afectación en la México-Puebla se registra en dirección a la Ciudad de México en el marco del final del puente por el día de la Expropiación Petrolera

Accidente en la México Puebla: Camión de pasajeros vuelca y afecta vía con dirección a CDMX
Accidente en la México Puebla: Camión de pasajeros vuelca y afecta vía con dirección a CDMXFoto: Especial.
Por:

Un autobús de pasajeros volcó este lunes a la altura del kilómetro 42 de la autopista México-Puebla. La afectación de la vialidad se registró en dirección a la Ciudad de México en el marco del final del puente por el día de la Expropiación Petrolera.

La unidad quedó a la lateral de la México-Puebla. Los primeros reportes indicaron que hay 3 personas fallecidas y 20 heridos.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia para dar atención a las personas heridas.

La circulación en la zona se vio afectada por este accidente.

Hay 4 muertos y 26 heridos

El gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón, informó que de manera preliminar se reportan 4 fallecimientos y 26 personas lesionadas tras el accidente en la México-Puebla.

El mandatario mencionó que algunos de los heridos fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, en el Estado de México, además de expresar sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Posteriormente, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que se restableció la circulación con reducción de carriles, mientras el personal continúa laborando en la atención del accidente, además se registra una fila de aproximadamente 11 kilómetros, por lo que pidió manejar con precaución.