El domingo 19 de diciembre

¿Amante de Volkswagen? ¡No te pierdas el desfile de combis navideñas en la CDMX!

Combi Amigos CDMX organizó un desfile de combis navideñas que recorrerá mañana del Auditorio Nacional al Monumento a la Revolución; iniciará a las 16:30 horas

Combi Amigos CDMX resaltó que es importante que los asistentes lleven sus vehículos Volkswagen adornados bajo la temática navideña, con la finalidad de sacar "una sonrisa a los peatones"
Combi Amigos CDMX resaltó que es importante que los asistentes lleven sus vehículos Volkswagen adornados bajo la temática navideña, con la finalidad de sacar "una sonrisa a los peatones"Foto: Especial/Combi Amigos CDMX
Por:

Combi Amigos CDMX convocó a todos los fanáticos de los automóviles y en especial a los de la fabricante Volkswagen, a celebrar la Navidad con un desfile iluminado de combis decoradas, que se llevará a cabo mañana 19 de diciembre a partir de las 16:30 horas con un recorrido que partirá en el Auditorio Nacional y terminará en el Monumento a la Revolución.

El club de conductores de combis agregó que los participantes en la rodada estarán resguardados por elementos de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.

Las personas que quieran transitar en la caravana navideña alumbrada podrán hacerlo luego de registrarse vía WhatsApp al número 55 1384 35 04; los organizadores destacaron que el cupo para la rodada está limitado a 100 combis.

"Nuestra caravana saldrá del Auditorio Nacional al Monumento a la Revolución, será abanderada por la Secretaría de Movilidad de la CDMX, es gratuita, nos reuniremos a un costado del auditorio, formados en bandera conforme vayan llegando".

Combi Amigos CDMX

Combi Amigos CDMX resaltó que es importante que los asistentes lleven sus vehículos Volkswagen adornados bajo la temática navideña, con la finalidad de sacar "una sonrisa a los peatones".

Los automovilistas interesados en formar parte de la Primera Caravana Navideña Iluminada de Combi Amigos CDMX pueden mandar un mensaje a su página de Facebook para recibir informes.

KEFS