Cuenta con estándares de calidad

Año Nuevo 2021: Este es el menú especial en el "Torito"

El menú especial del Torito incluye tres tiempos; se prepararán más de 27 mil porciones

Año Nuevo 2021: Este es el menú especial en el "Torito"
Foto: Especial.
Por:

Este fin de año será muy distinto a los demás, debido a la pandemia de COVID-19 en la Ciudad de México (CDMX); sin embargo, el Programa Conduce sin Alcohol seguirá en operaciones, por lo que aquellos despistados que beban durante estos días, terminarán en El Torito. Aquí te presentamos el menú que ofrecerán para celebrar el Año Nuevo.

Este 31 de diciembre la cena será cerdo en salsa de manzana, espagueti verde, papas con jamón y queso, ensalada de manzana con piña y el tradicional ponche de frutas.

El subsecretario de Sistema Penitenciario de la Secretaría de Gobierno, Hazael Ruíz Ortega, explicó que el mismo menú les será servido a los internos de los 13 centros penitenciarios, los cinco centros especializados para adolescentes en conflicto con la ley y de la Casa de Medio Cam.

Detalló que se prepararán más de 27 mil porciones en las 17 cocinas distribuidas en las cárceles de la capital, las cuales cuentan con estándares de calidad desde el almacenamiento, la elaboración y hasta la entrega de los alimentos, además de contar con altos parámetros de higiene y calidad.

Si sales de casa por algún motivo debes saber que es probable que te encuentres con el Alcoholímetro ya que las acciones del programa Conduce Sin Alcohol se intensificaron en las 16 alcaldías de la CDMX.

JVR