Vacuna contra COVID en CDMX

Vacuna contra COVID CDMX: por inocularse separan de su cargo a fiscal de Coyoacán

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX señala que no tolerará este tipo de actos; colaboradores también recibieron vacuna contra COVID en Coyoacán

En México se han aplicado 9 millones 36 mil vacunas contra COVID.
En México se han aplicado 9 millones 36 mil vacunas contra COVID.Mario Jasso
Por:

Pedro Abelardo Faro Padrón, titular de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán en la Ciudad de México, fue separado de su cargo, luego de que se denunció en redes sociales que él y sus colaboradores cercanos recibieron la vacuna contra el COVID.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el ahora exfuncionario, junto con trabajadores de dicha dependencia, acudió a aplicarse la dosis, a convocatoria directa de personal del Centro Médico Naval de Coyoacán.

Presuntamente, acudieron a vacunarse porque había excedente en la cantidad de vacunas contra COVID suministradas diariamente en ese sitio, ubicado en Coyoacán, y con el argumento de que al sobrar dosis, las mismas se desecharían.

"La FGJCDMX reitera que no tolerará conductas indebidas en las que puedan estar relacionados servidores y servidoras públicas de la institución, por lo que reitera su compromiso de investigar y sancionar este tipo de acciones", señaló la dependencia en una tarjeta informativa.

EGC