Miércoles 21.10.2020 - 13:58

Asaltan a huésped del hotel Radisson; le quitaron ocho mil euros

Robo a casas pega en SLP; hay 2.5 cada día
Por:

En la entrada del hotel Radisson Paraiso de la Ciudad de México, uno de sus huéspedes de origen español fue asaltado por un par de jóvenes quienes a punta de pistola le arrebataron ocho mil euros, que equivalen a más de 160 mil pesos.

Los responsables del atraco ocurrido el jueves pasado, viajaban a bordo de un Tsuru con cromática de Taxi, en el que lograron escapar a pesar de que el robo ocurrió a plena luz del día, cerca de las 13:00 horas.

El afectado de nombre Francisco de 49 años fue interceptado por el par de criminales después de haber acudido a una casa de cambio del centro comercial Perisur, que está solo a unos 200 metros del hotel, donde se hospedaba.

Al descender de la camioneta en que baja, para ingresar al inmueble ubicado sobre Periférico, colonia Parques del Pedregal, uno de los sujetos lo amagó con una arma de fuego, le quitó la mochila en donde traía el dinero y después subió al taxi que era conducido por otro individuo.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación CI-FTL/TLP-2/UI-1 C/D/00097/01-2020, donde ya fueron integrados vídeos de la zona, que muestran la ruta de escape de los delincuentes.