Algunas con números borrados

Aseguran 300 toneladas de autopartes tras cateo de inmueble en Iztapalapa

Durante el cateo, autoridades aseguraron aproximadamente 300 toneladas de autopartes;  varias de ellas con sus números de identificación borradas y una placa de circulación del Edomex con reporte de robo

Recuperan 300 toneladas de autopartes robadas en un operativo en Iztapalapa
Recuperan 300 toneladas de autopartes robadas en un operativo en IztapalapaFoto: Especial
Por:

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México aseguraron aproximadamente 300 toneladas de autopartes, varias de ellas con sus números de identificación borradas y una placa de circulación del Estado de México con reporte de robo, en la alcaldía Iztapalapa.

Lo anterior, tras ejecutar una orden de cateo sin violencia en un inmueble ubicado en el cruce de las calles José María Patoni y General Antonio León de la colonia Juan Escutia, en la citada alcaldía donde no hubo personas detenidas.

En un comunicado, la SSC-CDCMX detalló que al interior de este inmueble al parecer se desmantelaban automóviles y se comercializaban las piezas.

“Con los datos de prueba obtenidos en las indagatorias, un Juez de Control otorgó la orden de cateo que fue cumplimentada por los oficiales de la SSC con apoyo de personal del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México”, detalló la autoridad.

Por lo anterior, el domicilio quedó sellado y bajo resguardo de las autoridades, en tanto, lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará continuará con las investigaciones.