Durante la madrugada

Automovilista impacta y destruye puesto de tacos en la colonia Doctores

Un automovilista que viajaba a alta velocidad se impactó contra un puesto de tacos en la colonia Doctores; el negocio quedó destruido y tres personas resultaron lesionadas

Tanto el vehículo como el puesto de tacos quedaron destruidos
Tanto el vehículo como el puesto de tacos quedaron destruidosFoto: Especial
Por:

La madrugada de este sábado 11 de diciembre, un automovilista impactó contra un puesto de tacos ubicado entre las calles Avenida Niños Héroes y Doctor Navarro en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc; el negocio quedó destruido.

Como resultado del incidente, tres personas sufrieron lesiones, dos comensales y el conductor del vehículo que se impactó en la taquería.

Según reportes, el automovilista manejaba a alta velocidad por lo que perdió el control del carro y terminó estrellado en el puesto de tacos y en una jardinera.

De acuerdo con Raúl Gutiérrez, reportero que se encontraba en el lugar del accidente, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para bajar el auto de la banqueta.

Además estuvo presente personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, para atender a las personas que resultaron afectadas.

Tanto el vehículo como el puesto de tacos quedaron destruidos.

KEFS