Cancelados en 2020 por COVID-19

CDMX trabaja para realizar eventos masivos, señala Sheinbaum

Claudia Sheinbaum informó que la CDMX está en pláticas con los organizadores de eventos masivos como el Corona Capital y la Fórmula 1

La CDMX se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo.
La CDMX se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo.Foto: Cuartoscuro
Por:

Los eventos masivos están por regresar a la Ciudad de México, informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al destacar las pláticas con los organizadores del Corona Capital y de la Fórmula 1.

"Estamos ya valorando, está el Corona Capital que está planteado ya muy pronto y la Fórmula 1. Ya estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo", indicó en conferencia de prensa.

Este viernes las autoridades capitalinas también anunciaron que la CDMX se mantendrá por otra semana en semáforo amarillo, aunque Sheinbaum indicó que "la diferencia entre amarillo y verde ya es muy poca".

Eventos masivos se cancelaron en 2020 por la pandemia

Cabe recordar que estos dos eventos masivos contemplados por la Jefa de Gobierno fueron cancelados el año pasado por la pandemia de COVID-19

Por un lado, el Corona Capital detalló en un comunicado que la edición del 2020 se pospondría hasta este 2021, pues se preocupaban por la seguridad y la salud de los asistentes del festival. 

Por su parte, la Fórmula 1 canceló el Gran Premio de México ya que su sede, el Autódromo Hermanos Rodríguez, abrió sus puertas para atender a los pacientes contagiados del SARS-CoV-2.

ANR