Se impactó contra un poste de luz

Choque de microbús deja 18 heridos en la GAM

Tras el choque del microbús de la ruta 88, varias personas resultaron heridas, cinco fueron trasladadas a hospitales; el chofer fue llevado ante el ministerio público

Choque en la GAM deja 18 personas heridas.
Choque en la GAM deja 18 personas heridas.Foto: Especial
Por:

La mañana de este jueves se registró un fuerte choque de un microbús de la ruta 88, que dejó 18 personas lesionadas, en la alcaldía Gustavo. A. Madero.

El hecho ocurrió en la colonia Ampliación Casas Alemán, cuando la unidad del transporte público chocó contra un poste de luz, localizado entre las calles Puerto Tampico y José Loreto Fabela.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), dio a conocer que elementos de la dependencia acudieron a la zona para apoyar a los afectados.

De acuerdo con las autoridades, la cifra de personas que resultaron lesionadas a causa de este choque fue de 18, de los cuales, cinco fueron trasladados a distintos hospitales para brindarles atención médica.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad (Semovi) dio a conocer que ninguna de las personas lesionadas presentó heridas de gravedad.

En tanto, el conductor del microbús fue detenido y presentado ante las autoridades del Ministerio Público, para que se defina su situación jurídica.

FBPT