Para que veas tus animes sin subtítulos

¿Dónde tomar clases de japonés gratis en CDMX?

Si entre tus propósitos de 2024 o de este año está aprender a hablar japonés, te decimos dónde tomar clases gratis de este idioma en la CDMX

Si deseas aprender a hablar un idioma de la cultura oriental, te decimos dónde puedes tomar clases de japonés gratis en CDMX.
Si deseas aprender a hablar un idioma de la cultura oriental, te decimos dónde puedes tomar clases de japonés gratis en CDMX.Foto: La Razón
Por:

Si entre tus propósitos de este año estaba aprender un idioma como el japonés, pero por falta de tiempo o dinero no pudiste hacerlo, no te preocupes porque aún hay oportunidad de que cumplas esta meta y lo mejor de todo sin gastar ni un solo peso. En La Razón te explicamos dónde puedes estudiar japonés gratis en la Ciudad de México.

Aprender un idioma no solo ayuda a tener mejores oportunidades laborales, sino que también te enriquece culturalmente porque aprendes costumbres de otros países y como viven día a día sus habitantes. 

Por ello, si en algún momento se tiene la oportunidad de estudiar un idioma, ya sea inglés, francés, alemán, chino o japonés, hay que aprovechar y más aún si este se imparte de forma gratuita, tal y como lo hace el Instituto de la Juventud (Injuve) de la Ciudad de México, que a partir del mes de diciembre dará un curso de japonés sin costo alguno.

¿Dónde aprender japonés gratis en CDMX?

De acuerdo con el Injuve, los interesados en aprender a hablar japonés podrán acudir este viernes 1 de diciembre a las 11 de la mañana a inscribirse de forma gratuita a su curso de japonés en Calzada México-Tacuba 235, colonia Un Hogar para Nosotros, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Requisitos para inscribirse al curso de japonés gratuito del Injuve:

Para inscribirte solo necesitas: 

  • CURP
  • Acta de Nacimiento
  • Identificación oficial
  • En caso de ser menor una carta de autorización de tus padres o tutores.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (de la CDMX)

Si deseas registrarte en el curso de japonés gratuito del Injuve, te recomendamos llegar puntual, ya que el cupo es limitado y las inscripciones solo serán ese día.

Por otra parte, si lo que estás buscando es una actividad para hacer en tu tiempo libre, el Injuve también cuenta con clases gratuitas de box, de zumba, de Vogue Femme, de Skate, Roller & Longboard, pero si lo tuyo es el K-pop, también tienen una academia para aprenderte las coreografías de tus grupos favoridos y entrar en el mundo del dance covers. En su página oficial puedes encontrar toda la información para inscribirte en cualquiera de estas actividades gratuitas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

DAN