Viajan a El Salvador este domingo

Chofer de aplicación roba uniformes a equipo mexicano de Matemáticas

En redes sociales denunciaron que un conductor de aplicación se robó los uniformes del equipo mexicano de Matemáticas, quienes participarán en la 25 Olimpiada Matemática Centroamericana y del Caribe

Conductor de aplicación roba uniformes a equipo mexicano de Olimpiada de Matemáticas, previo a competencia en El Salvador.
Conductor de aplicación roba uniformes a equipo mexicano de Olimpiada de Matemáticas, previo a competencia en El Salvador.Foto: Twitter @ommtw
Por:

Previo a la competencia, la Olimpiada Mexicana de Matemáticas denunció que un conductor de aplicación robó los uniformes que los jóvenes utilizarían para competir en la 25 Olimpiada Matemática Centroamericana y del Caribe, que se realizará en El Salvador.

Por medio de sus redes sociales, solicitó ayuda a la aplicación de viajes Uber, luego de que uno de sus conductores identificado como José Eduardo, que viaja en un automóvil Hyundai Grand i10, debía entregar los uniformes, pero dio por terminado el viaje después de que recibió el paquete.

"Hasta las 6:22 pm, sólo hemos recibido de @Uber_MEX varios mensajes por este medio y mail, sin embargo ninguna llamada y aún no sabemos qué sucedió con el operador y con los uniformes de los chicos. Mañana salen para El Salvador y esperábamos mayor apoyo, alertó el usuario @arturopootva.

No obstante, hasta este domingo, la Olimpiada Mexicana de Matemáticas no logró recuperar los uniformes del equipo que parte hacia El Salvador este domingo 23 de julio a las 14:00 horas en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez (AICM).

"Pues no aparecen los uniformes. Aún así, los niños se van con todo el ánimo a El Salvador, a la 25 Olimpiada Matemática Centroamericana y del Caribe. Los invitamos a despedirlos hoy domingo 23 julio, 2 pm en T1

@AICM_mx por mostrador de Avianca ¡Vamos, México!", escribió en sus redes sociales.

Además, ni el equipo de Uber ni las autoridades de la Ciudad de México emitieron algún comunicado en el que explicaran si se inició alguna acción para recuperar los uniformes.

Síguenos en Google News

DAN