En avenida Río Churubusco

Detienen a hombre que amedrentó con arma blanca a familia que viajaba en auto: Omar García Harfuch

El secretario de Seguridad Ciudadana comentó que el sujeto agredió a la familia "sin motivo alguno"; la Fiscalía General de la CDMX inició una carpeta de investigación

La agresión quedó grabada en un vídeo.
La agresión quedó grabada en un vídeo.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

Este martes, el secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX, Omar García Harfuch, anunció a través de redes sociales que ya fue detenido el copiloto que agredió, con arma blanca,  a una familia abordo de otro vehículo, en avenida Río Churubusco.

"Se informa que hace unos minutos @SSC_CDMX detuvo a estas personas que agreden de manera violenta sin motivo alguno a una familia. Gracias a la ciudadanía por todos los reportes que nos enviaron", detalló el funcionario. 

En el video, difundido en redes sociales, se observa como el copiloto de un auto KIA, color blanco,  intercepta a otro vehículo donde viajaba una familia. Durante la grabación se puede escuchar el llanto de una menor asustada. 

Por su parte, la Fiscalía General de la Ciudad de México aseguró que ya se inició una carpeta de investigación por la agresión a la familia, la cual quedó grabada en video. 

La dependencia informó que están buscando contactar a la familia agredida, para que realicen su denuncia formal. 

lemm.