Con 3 órdenes de aprehensión

Detienen a exmaestro de Huixquilucan señalado de abuso sexual contra 12 alumnos

Un exmaestro de Huixquilucan fue detenido tras ser señalado de abusar sexualmente de 12 alumnos; fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, y esperará sentencia

La FGJEM señaló que el ahora exprofesor abusó de 10 niñas y dos niños
La FGJEM señaló que el ahora exprofesor abusó de 10 niñas y dos niñosFoto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que elementos de la Coordinación Regional de Delitos de Género Valle de México, detuvieron a Emmanuel "N" de 31 años, quien era profesor en un plantel educativo de nivel primaria en el municipio de Huixquilucan y que fue señalado como presunto responsable del abuso sexual contra 12 menores de edad.

El hombre fue asegurado por las autoridades y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, ya que presentó tres órdenes de aprehensión en su contra.

Un juez será quien determine su situación legal.

Emmanuel "N" fue buscado para su detención luego de que la FGJEM comenzó con una investigación tras recibir la denuncia de abuso sexual por parte de 10 niñas y dos niños de primer grado de un plantel educativo ubicado en la colonia Santiago Yancuitlalpan, Huixquilucan.

"Personal de esta institución llevó a cabo diversas diligencias por estos hechos y con el avance en la indagatoria el representante social solicitó a un juez liberar tres órdenes de aprehensión por el delito de abuso sexual en contra de este sujeto, por ello fue capturado el probable partícipe".

FGJEM

La FGJEM destacó que el Ministerio Público de la entidad se encuentra integrando las carpetas de investigación de este delito para ejercer acción penal en contra de Emmanuel "N", quien será tratado como inocente, hasta que reciba una sentencia condenatoria.

KEFS