Actividades culturales y de Astronomía 

Eclipse solar: Daniela Spalla estará en el Picnic bajo la Sombra de la UNAM y será gratis

Si te gusta la Astronomía y quieres pasar un momento agradable en familia, con tu pareja o amigos, el Picnic bajo la Sombre es la opción ideal; habrá concierto gratuito de Daniela Spalla

Daniela Spalla estará en el Picnic bajo la Sombra de la UNAM.
Daniela Spalla estará en el Picnic bajo la Sombra de la UNAM.Foto: Daniela Spalla/ Fanny Padilla, La Razón
Por:

¿Te gusta la Astronomía? Entonces aparta la fecha para el próximo Picnic bajo la Sombre, el cual fue organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En la Razón te contamos todos los detalles para que no te pierdas el impresionante eclipse solar y además disfrutes del concierto gratuito de Daniela Spalla.

El próximo lunes 8 de abril sucederá un fenómeno astronómico impactante: se trata del eclipse solar, si aún no tienes un plan para verlo, puedes asistir al Picnic bajo la Sombra de la UNAM, el evento no solo es para la comunicada de la máxima cada de estudios, también puede acudir el público en general.

¿Cuándo es el Picnic Bajo la Sombra donde se presentará Daniela Spalla?

De acuerdo con Cultura UNAM, el Picnic Bajo la Sombre se llevará a cabo el día 8 de abril, comenzará a partir de las 10:00 de la mañana. Podrás disfrutar el ritmo de Daniela Spalla, además estará Mochis Bendito y F-Mack.

Al picnic puedes llevar una mantita, tu comida favorita, botanas, agua, dulces, para pasarla a gusto con quien asistas. De igual forma habrá lentes gratuitos para poder ver el eclipse, pero llega con tiempo, ya que habrá fila para recogerlos.

Habrá actividades musicales y culturales en el Picnic bajo la Sombre de la UNAM.
Habrá actividades musicales y culturales en el Picnic bajo la Sombre de la UNAM.Foto: Cultura UNAM

De acuerdo con la Nasa "un eclipse solar total ocurre cuando la Luna pasa entre el Sol y la Tierra, bloqueando completamente la cara del Sol. Las personas que vean el eclipse desde lugares donde la sombra de la Luna cubre completamente el Sol —lo que se conoce como la trayectoria o franja de la totalidad— experimentarán un eclipse solar total. El cielo se oscurecerá, como si fuera el amanecer o el anochecer".

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT