Celebran 83 años del superhéroe

Expo Batman en CDMX: Alistan proyección de películas, torneo de videojuegos y más

La inauguración de la exposición es este sábado 3 de septiembre a las 10 de la mañana; hasta el 2 de octubre, fanáticos del vigilante de Ciudad Gótica podrán disfrutar de diversas actividades, entre ellas una amplía cartelera

La cuarta edición de la Expo Batman en la CDMX se celebrará del 3 de septiembre hasta el 2 de octubre.
La cuarta edición de la Expo Batman en la CDMX se celebrará del 3 de septiembre hasta el 2 de octubre.Foto ilustrativa: Twitter, @TuAlcaldiaGAM
Por:

La Ciudad de México se convertirá en Ciudad Gótica durante cuatro semanas con la Expo Batman, que este año celebra su cuarta edición en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

La exposición se inaugura este sábado 3 de septiembre a las 10:00 de la mañana y tendrá distintas proyecciones de cine, concursos, un torneo del videojuego "Injustice", entre otras actividades. 

Con esta expo, se celebran los 83 años desde la creación y primera aparición del superhéroe que tiene a miles de fanáticos en la Ciudad de México y el mundo. 

¿Dónde será la Expo Batman 2022?

Los fanáticos de este superhéroe podrán disfrutar de una amplia cartelera y actividades desde el 3 de septiembre al 2 de octubre en el Centro de Arte y Cultura Futurama, que está localizado en la calle Otavalo número 7 esquina con Avenida Politécnico en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero. 

El lugar está a unas calles de la estación Politécnico del Metrobús y del Metro Lindavista. La entrada es gratuita. 

¿Qué habrá en la Expo Batman 2022?

La Expo Batman 2022 tendrá muchas sorpresas para los fanáticos, como exposiciones de artes y colecciones, cosplay, stands de intercambio de souvenirs, proyección de las mejores películas del superhéroe; conferencias, experiencias en realidad virtual y conciertos de bandas de rock y orquesta filarmónica. 

Durante las cuatro semanas que dura la Expo Batman se proyectarán películas como "Batman Regresa", "El Caballero de la Noche", "El misterio de la capucha roja", "Batman V Superman", entre otras. 

Para ver la cartelera completa puedes acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/3AE9kAW

CEHR