A sesión extraordinaria

Fiscalía de la CDMX acudirá a Cámara de Diputados por desafueros de Huerta y Toledo: Ernestina Godoy

La Fiscalía de la CDMX asistirá a la sesión que realizará la Cámara de Diputados en la que se discutirán los desafueros de Saúl Huerta y Mauricio Toledo

La Fiscalía de la CDMX asistirá a la Cámara de Diputados para presentar la información, informó su titular Ernestina Godoy
La Fiscalía de la CDMX asistirá a la Cámara de Diputados para presentar la información, informó su titular Ernestina GodoyFoto: Archivo.
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX asistirá a la sesión extraordinaria que realizará la Cámara de Diputados en la que se discutirán los desafueros de Saúl Huerta y Mauricio Toledo.

En sus redes sociales, la titular del organismo, Ernestina Godoy, sostuvo que la presencia de la FGJCDMX se debe a que aportarán información que sostiene la solicitud de desafuero contra ambos legisladores.

“Con estricto apego a la ley, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudirá este miércoles a la sesión de H. Cámara de Diputados, para presentar la información y los razonamientos técnicos y legales que sostienen la solicitud de desafuero hecha por @FiscaliaCDMX en contra de Saúl Huerta y Mauricio Toledo actuales integrantes de la @Mx_Diputados”, escribió en su cuenta de Twitter.

Saúl Huerta está acusado de violación sexual en contra de un menor de edad, y a Mauricio Toledo se le acusa de corrupción y enriquecimiento ilícito.