Desde 9:00 am hasta el final

Fiscalía en CDMX afirma que atenderá denuncias sobre el proceso interno de Morena

Las autoridades indicaron que estarán atentas con rondines de vigilancia durante las elecciones de los integrantes del Congreso del partido guinda

Morena elegirá este fin a sus consejeros.
Morena elegirá este fin a sus consejeros.Foto: Facebook/ Mario Delgado Carrillo
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que atenderá cualquier denuncia que se genere durante el proceso electoral interno de Morena este fin de semana.

La dependencia quedará atenta a cualquier queja que sobre el tema en particular se genere, a partir de las 09:00 horas hasta el término de la jornada interna; además, personal de la Policía de Investigación (PDI), adscrito a la a Fiscalía de Investigación de Delitos Electorales (FEPADE) llevará a cabo rondines de vigilancia en todas las alcaldías.

La Fiscalía detalló que la Coordinación General de Investigación Territorial desplegará, en caso necesario, unidades del Ministerio Público Móvil que estarán listas, para facilitar la presentación de denuncias, al igual que la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

Este sábado se llevará a cabo el proceso de selección interna de Morena, en el que se elegirán nuevos integrantes de su Congreso.

FBPT