Youtuber niega relación

Fiscalía de la CDMX detiene a "El Rocky" por violación; apareció en video de Luisito Comunica

La Fiscalía de la CDMX aprehendió a Roque "N", conocido como "El Rocky", por violar a una mujer; apareció en vídeo de Luisito Comunica quien se deslindó del detenido

Luisito Comunica borró el video donde aparece una entrevista con "El Rocky", detenido por abusar sexualmente de una mujer en la CDMX.
Luisito Comunica borró el video donde aparece una entrevista con "El Rocky", detenido por abusar sexualmente de una mujer en la CDMX.Foto: Especial
Por:

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas detuvieron en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México a Roque “N”, por su probable participación en el delito de violación equiparada agravada, cometido en marzo de 2020.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México mencionó en un comunicado que a través de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, el individuo fue ubicado y aprehendido, para ser trasladado y puesto a disposición del Órgano de Control en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La Fiscalía mencionó que Roque “N”, también conocido como “El Rocky”, dio a ingerir una bebida a una mujer para sedarla y agredirla sexualmente, de acuerdo con la denuncia recibida, por lo que se inició una carpeta de investigación.

Agregó que Roque "N" será tratado como inocente en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Roque "N" apareció en video de Luisito Comunica

El detenido se dio a conocer en las redes sociales luego de aparecer en un video del youtuber Luisito Comunica, donde relató que ya había estado preso por los delitos de robo y homicidio.

Por su parte, el creador de contenido mencionó en 2020 que borró el vídeo de su entrevista con “El Rocky” cuando se enteró que una chica denunció a Roque "N" por abuso. Añadió no tener ningún tipo de relación con él. “Siento profundamente lo sucedido, de todo corazón”, dijo Luisito Comunica en un mensaje publicado en Twitter el 4 de junio de 2020

KEFS