Encuentran camioneta robada del cantante

Fiscalía CDMX investiga violento asalto a casa de Miguel Bosé

Miguel Bosé denunció que el pasado viernes un comando armado de 10 hombres irrumpió en su casa, amarró a sus hijos, su personal de servicio y a él para poder robarse sus pertenencias

Fiscalía General de Justicia de la CDMX investiga el violento asalto que Miguel Bosé sufrió en su casa.
Fiscalía General de Justicia de la CDMX investiga el violento asalto que Miguel Bosé sufrió en su casa.Foto: X @FiscaliaCDMX
Por:

Por el violento asalto que sufrió Miguel Bosé en su casa, ubicada en un fraccionamiento lujoso de la Ciudad de México, la Fiscalía General de Justicia capitalina informó que inició una carpeta de investigación para dar con los responsables de este crimen.

Esto pese a que ni el cantante español ni su representante legal ni la administración del conjunto residencial Rancho San Francisco, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, han presentado una denuncia formal sobre este robo con violencia, indicó la Fiscalía de la Ciudad de México.

Encuentran su camioneta en la Miguel Hidalgo

Mediante un comunicado, detalló que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron abandonada en la colonia Periodistas, de la alcaldía Miguel Hidalgo una camioneta gris que responde a las características del vehículo que fue robado al cantante Miguel Bosé

"La unidad fue puesta a disposición de Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2, a efecto de que la víctima se presente a acreditar que es de su propiedad", añadió la Fiscalía.

Así fue el asalto a casa de Miguel Bosé

Luego de que fue víctima de un asalto violento, el cantante español explicó que un comando armado de 10 hombres irrumpió en su hogar el pasado viernes mientras él y su familia se encontraban descansando en la residencia.

Detalló que los ladrones los tuvieron amarrados a él, a sus hijos y su personal de servicio durante dos horas, en lo que vaciaron su casa y se llevaron hasta su camioneta. Miguel Bosé aseguró que dicho robo fue planeado y estudiado.

"Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión que debeís atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan", indicó en un comunicado difundido en sus redes.

Síguenos en Google News

DAN