Reportan sólo daños materiales

Fuertes vientos dañan estructura de réplica de Capilla Sixtina en CDMX; evalúan daños

Debido a las fuertes rachas de viento registradas la tarde de este domingo en la capital del país, la estructura de la réplica de la Capilla Sixtina ubicada en el Zócalo resultó afectada; fue evacuada preventivamente

Las fuertes rachas de viento registradas este domingo en la capital del país provocaron daños a la réplica de la Capilla Sixtina.
Las fuertes rachas de viento registradas este domingo en la capital del país provocaron daños a la réplica de la Capilla Sixtina.Foto: Twitter, @martibatres
Por:

Las fuertes rachas de viento registradas en la Ciudad de México la tarde de este domingo provocaron un desprendimiento en la estructura de la réplica de la Capilla Sixtina colocada en el Zócalo de la capital, por lo que fue desalojada de manera preventiva.

La Secretaría de Gobierno local dio a conocer que se evalúan los daños por las afectaciones, y compartió una imagen en la que se observa el área del desprendimiento. 

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno, Martí Batres, informó que tras los fuertes vientos no se reportaron víctimas, únicamente daños materiales. 

"Estamos atentos a la caída de árboles a causa de los fuertes vientos. Se reporta una caída de árbol en Avenida de las Culturas en Azcapotzalco, sin reporte de daños. También hubo afectaciones en la Capilla Sixtina. No han habido víctimas que lamentar. Sólo daños materiales"

Martí Batres
​Secretario de Gobierno e la CDMX

Debido a los fuertes vientos y tolvaneras, durante esta tarde se reportó la caída de árboles, lonas y espectaculares en diversos puntos de la capital.

CEHR