Semáforo amarillo seguirá las próximas dos semanas

Gobierno de la CDMX pide reforzar medidas sanitarias ante cambio en semáforo COVID

El gobierno de la CDMX informó que no cerrarán las actividades económicas ante cambio en el semáforo COVID; invitó a la población a continuar con el uso de cubrebocas

Gobierno de la CDMX pidió a los capitalinos respetar las medidas sanitarias contra COVID-19.
Gobierno de la CDMX pidió a los capitalinos respetar las medidas sanitarias contra COVID-19.Foto: Cuartoscuro/Especial
Por:

El gobierno de la Ciudad de México informó que la capital estará las siguientes dos semanas en semáforo amarillo, de acuerdo con los lineamientos de la Secretaría de Salud (SSa).

A través de una tarjeta informativa señaló que, en su esfuerzo por recuperar la economía de la ciudad, no cerrarán las actividades económicas, por lo que pidió a los habitantes seguir el respeto a las medidas sanitarias, como el uso adecuado del cubrebocas, lavado de manos frecuente y la aplicación de gel antibacterial.

En caso de presentar síntomas por COVID-19, la persona deberá permanecer aislada para evitar la propagación de contagios. Además, el gobierno capitalino hizo un llamado a vacunarse para contar con protección ante el virus, por lo que será necesaria la consulta en las páginas oficiales sobre cualquier información respecto a las jornadas de inmunización.

MAEP