Se investigan medios del asalto

Habría otras personas cautivas en el lugar donde fue secuestrada María Ángela, según la joven

Vicente Ramírez, titular de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, municipio mexiquense donde fue hallada la joven María Ángela, explicó que la mujer señaló la presencia de más personas privadas de la libertad

María Angela, en el campamento del colectivo.
María Angela, en el campamento del colectivo.Foto: Captura de pantalla
Por:

Dos días después de la localización en Nezahualcóyotl de la joven María Ángela, vista por última vez el pasado 19 de enero en el paradero de Indios Verdes, la joven contó a la policía que en el lugar donde la mantuvieron cautiva se encontraban otras personas privadas de su libertad.

Vicente Ramírez, director de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, contó a El Universal que María Ángela realizó nuevas declaraciones sobre el estado del lugar a donde fue trasladada después de su presunto secuestro: “Lo que ella dice es que, desde allá, de Indios Verdes, se la llevan, y que ahí donde la tenían había más menores; no dice cuántas, no dice dónde, obviamente está desorientada”, señaló.

Asimismo, destacó que, pese a las nuevas declaraciones, continúan imprecisos los detalles de este lugar, pues “de acuerdo a lo que ella dice, sí [la tenían cautiva], obviamente no dice dónde porque la saca desorientada y ahí la dejan”.

Si bien continúan las investigaciones por parte de autoridades de la Ciudad de México y el Estado de México, aún se desconoce el móvil de la agresión a María Ángela, así como los perpetradores y los medios con los que fue ejecutada.

En este sentido, Vicente Ramírez mencionó que se continúa trabajando para dilucidar los detalles del asalto: “Seguimos buscando para poder establecer si fue a bordo de qué transporte, vehículo, camioneta, lo que haya sido, pero hasta ahorita solamente [tenemos] posibilidades, no tenemos seguridad”.

“En ese espacio [donde fue hallada] no hay una cámara que dé hacia allá para poder decir: ‘mira, aquí está el momento donde la dejan’. No lo tenemos, pero sí algo que, por horarios, nos permita establecer qué vehículo pudo haber sido donde la trajeron”, concluyó el titular del cuerpo de seguridad.

Síguenos en Google News.

AM