Una persona que corría lo reportó

Hallan cuerpo de un hombre en el Lago de Chapultepec

Al lugar acudieron paramédicos quienes determinaron que el sujeto ya no tenía signos vitales; peritos hacen las primeras indagatorias

La Fiscalía de la CDMX inició las investigaciones del cuerpo sin vida hallado en Chapultepec.
La Fiscalía de la CDMX inició las investigaciones del cuerpo sin vida hallado en Chapultepec.Foto: Especial
Por:

El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de este miércoles, flotando en las aguas del Lago de Chapultepec, en la primera sección del Bosque. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, tras recibir el reporte. 

De acuerdo con los reportes, se trata de un hombre de alrededor de 35 años de edad, quien presuntamente habría caído al lago. 

El hallazgo fue reportado a los cuerpos de emergencia, alrededor de las 10:00 de la mañana, por un habitante, quien encontró el cuerpo cuando corría por las inmediaciones del bosque. 

Al llegar al lugar, paramédicos realizaron una valoración al hombre y determinaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se terminó que la causa de la muerte habría sido ahogamiento por sumersión. 

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de seguridad, en tanto, peritos de la Fiscalía capitalina realizan las primeras indagatorias.

FBPT