Aspirantes a la Jefatura de Gobierno

Ya hay fechas para el segundo y tercer debate entre Brugada, Chertorivski y Taboada

El Instituto Electoral de la Ciudad de México dio a conocer las fechas de los próximos debates entre Clara Brugada, Salomón Chertorivski y Santiago Taboada

Ya dieron a conocer la fecha del próximo debate entre la candidata Brugada y los candidatos Taboada y Salomón.
Ya dieron a conocer la fecha del próximo debate entre la candidata Brugada y los candidatos Taboada y Salomón.Foto: IECM
Por:

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) anunció las fechas de los dos debates que restan entre los aspirantes a la Jefatura de Gobierno Clara Brugada, Salomón Chertorivski y Santiago Taboada.

Por medio de un comunicado, el órgano electoral indicó que los ejercicios democráticos los llevará a cabo los días 21 de abril y 12 de mayo.

El IECM detalló que, como ocurrió con el primer debate, los dos encuentros de los aspirantes iniciarán a las 20:00 horas y durarán 90 minutos.

Los temas para abordar en el segundo Debate son: “Agua” y “Transparencia y combate a la corrupción”. Para el tercer Debate serán: “Seguridad y justicia” y “Planeación del desarrollo inmobiliario y urbano”.

Asimismo, se determinó que la distribución y ubicación de las personas candidatas será en una mesa 360 grados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT