Tenía aproximadamente 40 años

Hombre muere atropellado al intentar cruzar la autopista México-Pachuca

Un hombre murió este lunes al intentar cruzar la autopista México-Pachuca; la circulación en la zona está afectada

El accidente ocurrió sobre carriles centrales de Av. Insurgentes con dirección a Indios Verdes, en la autopista México-Pachuca..
El accidente ocurrió sobre carriles centrales de Av. Insurgentes con dirección a Indios Verdes, en la autopista México-Pachuca..Foto: Especial.
Por:

Un hombre murió este lunes al intentar cruzar la autopista México-Pachuca, en los límites de Tlalnepantla, Estado de México, y la Ciudad de México.

El accidente ocurrió sobre carriles centrales de Av. Insurgentes con dirección a Indios Verdes, por lo que la circulación en la zona se encuentra afectada.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de 40 años de edad fue embestido por un vehículo, el cual se dio a la fuga luego de este hecho. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este accidente.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México y peritos para asegurar la zona. Además, también acudieron miembros de la Guardia Nacional.

Bloquean la México-Pachuca

Más temprano, vecinos del Estado de México realizaron un bloqueo parcial en ambos sentidos de la autopista México-Pachuca, a la altura de la Vía Morelos, también conocida como “El Vigilante”, para protestar contra los abusos policiales.

Los manifestantes exigen un alto a los presuntos actos de corrupción de los policías del Estado de México, corporación que ha sido duramente criticada en fechas recientes.

JVR