De las 5:00 a las 22:00 horas

Hoy No Circula en CDMX aplica para estos vehículos del 6 al 10 de marzo

Recuerda que el Hoy No Circula también aplica a vehículos con matrículas sin número y autos foráneos, que son los que no provienen de: CDMX, Edomex, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala

Hoy No Circula en CDMX aplica para estos vehículos del 6 al 10 de marzo
Hoy No Circula en CDMX aplica para estos vehículos del 6 al 10 de marzoFoto: Cuartoscuro
Por:

El programa Hoy No Circula se aplica en la Zona Metropolitana del Valle de México con la intención de reducir los contaminantes que emiten los autos al medio ambiente y sus efectos en la salud de los habitantes.

En La Razón te decimos qué vehículos no podrán transitar en la Ciudad de México durante la semana que va del lunes 6 al viernes 10 de marzo de 2023.

  • Lunes 6 de marzo: corresponde descansar a los autos con engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6 y hologramas tipo 1 y 2.
  • Martes 7 de marzo: automóviles con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8 y hologramas tipo 1 y 2.
  • Miércoles 8 de marzo: vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4 y hologramas 1 y 2.
  • Jueves 9 de marzo: toca descansar a los autos con engomado verde, terminación de placas 1 y 2 y hologramas tipo 1 y 2.
  • Viernes 10 de marzo: corresponde descansar a los coches con engomado azul, terminación de placas 9 y 0, hologramas 1 y 2, así como permisos.

Hoy No Circula Sabatino

No olvides que el primer y el tercer sábado de cada mes tienen restricción los autos con holograma tipo 1 con placas impares: 1, 3, 5, 7 y 9; mientras que el segundo y el cuarto sábado de cada mes, corresponde descansar a los autos con números pares: 2, 4, 6 y 8

En tanto, los autos con holograma tipo 2 descansan todos los sábados del mes.

Autos que están exentos del Hoy No Circula

Pueden circular sin restricciones todos los días, en las 16 alcaldías de la capital, los automóviles con holograma 0 —cero—, 00 —doble cero—, así como los vehículos eléctricos e híbridos.

Están exentos del Hoy No Circula también las motocicletas, taxis, automóviles destinados para el transporte público, automotores de transporte de carga y los carros que son conducidos por personal o trabajadores de la salud.

Síguenos en Google News

DAN