• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
incendio en mercado de Granaditas
Incendio en mercado de Granaditas. Foto: Especial

Bomberos de la Ciudad de México controlaron y extinguieron un incendio ocurrido la madrugada de este jueves en por lo menos tres locales del Mercado de Granaditas de Tepito, ubicado en la colonia Morelos, sin que haya registro de personas lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter @Bomberos_CDMX, indicó que los locales de este centro de abasto de la alcaldía Cuauhtémoc que se vieron involucrados en la conflagración fueron dos de comida y uno de venta de artículos de regalo.

“El HCB (Honorable Cuerpo de Bomberos) informa en este momento servicio concluido y situación normal”, publicó en la red social, donde informó que también en la colonia Morelos, pero en la calle Estanquillos, se registró un incendio al interior de un departamento; las llamas en este lugar fueron sofocadas.

Contenido relacionado: Detienen a Lozoya tras cerco de 9 meses

Este siniestro se suma a la ola de incendios que han afectado a distintos mercados de la Ciudad de México, como en San Cosme y La Merced.

Apenas este miércoles dos incendios afectaron a dos restaurantes en la capital del país, ambos originados en el forro y el cochambre de los ductos de ventilación.

gi

Compartir