No guardan la sana distancia

Indigna a redes saturación de la México-Cuernavaca en pandemia

Pese a que CDMX y Edomex son las regiones mas afectadas del país, los chilangos no reducen la movilidad y salen de vacaciones

Largas filas en la caseta México-Cuernavaca. México está a punto de alcanzar las 50 mil muertes por COVID-19 y más de un millón de personas se han hecho la prueba.
Largas filas en la caseta México-Cuernavaca. México está a punto de alcanzar las 50 mil muertes por COVID-19 y más de un millón de personas se han hecho la prueba.Foto: @C5_CDMX.
Por:

Este domingo, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó en sus redes sociales avance complicado en la caseta de cobro México- Cuernavaca, debido al gran número de automovilistas enfilados para ingresar a la CDMX.

La fotografía compartida por el C5, donde se observa la saturación de dicha caseta, causó indignación entre los usuarios de Twitter, quienes cuestionaron que hubiera tantos conductores, mientras continúa la emergencia sanitaria por COVID-19.

“Ven cómo no es el gobierno, ni la mala calidad de los servicios de salud, ni la falta de medicinas, ni las muertas, ni todo lo que puedan mencionar... Es la misma gente la que no tiene conciencia, así el país NUNCA va a cambiar. México es un país valemadrista donde NO PASA NADA!!”, escribió el usuario de la cuenta @Aeth82.

Asimismo, hubo quienes cuestionaron la decisión del Gobierno de la CDMX de mantener el semáforo naranja, cuando las condiciones ameritan que se regrese al rojo. La publicación tiene más de 2 mil retweets y comentarios.

Tuiteros se indignan

Chilangos, ¿cargarán los peregrinos?

KA