No completan el robo

Ladrones explotan con gas un cajero para vaciarlo en Acolman

Un grupo de hombres explotó un cajero automático para vaciarlo y robar su dinero; policías acudieron al lugar provocando que los ladrones se dieran a la fuga

En el inmueble donde se localizaba el cajero automático quedaron billetes de diferentes denominaciones esparcidos.
En el inmueble donde se localizaba el cajero automático quedaron billetes de diferentes denominaciones esparcidos.Foto: Especial
Por:

La madrugada de este martes, un grupo de hombres explotó un cajero automático en las inmediaciones de una tienda departamental ubicada en la carretera Texcoco-Lechería, en Acolman, Estado de México; policías del municipio llegaron en cuanto escucharon la detonación, por lo cual los delincuentes no pudieron efectuar el asalto.

Alrededor de las 3:30 horas, los ladrones llegaron al inmueble y pusieron gas oxidante y acetileno en la terminal, posteriormente activaron la mezcla con una chispa generada con un acumulador de 12 volts que hizo que el cajero explotara y dejaran billetes esparcidos por el sitio.

Los policías de Acolman que llegaron al lugar de los hechos alertaron a los delincuentes quienes huyeron del sitio en motocicletas.

Los elementos de seguridad del municipio al nororiente del Estado de México, encontraron un cajero automático destrozado, así como billetes regados en el piso.

La Policía Municipal dio aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la cual inició una investigación para dar con los sujetos que dañaron el inmueble.

En el lugar se alcanzan a ver billetes esparcidos; los ladrones no completaron el robo.
En el lugar se alcanzan a ver billetes esparcidos; los ladrones no completaron el robo.Video: Especial

KEFS