Marcha por la Democracia

Liberarán Zócalo para manifestación del 18 de febrero

“Nosotros garantizamos la libre expresión de todos, ya que hay pluralidad y hay libertad de pensamiento; nosotros respondemos diferente”, afirma Martí Batres

Zócalo de la Ciudad de México
Zócalo de la Ciudad de MéxicoCuartoscuro
Por:

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama adelantó que la explanada del Zócalo estará despejada para la próxima manifestación del 18 de febrero, debido a que respetan todas las expresiones.

Nosotros garantizamos la libre expresión de todos, ya que hay pluralidad y hay libertad de pensamiento, por eso se despejó el Zócalo para que puedan realizar su evento. Hay comunicación de parte nuestra a través de la Secretaría de Gobierno con los organizadores, como ha sido en otros casos

, detalló.

Señaló que previamente estaban las velarias y pasto, pero se retiraron para que se dé plena libertad a la marcha, ya que aseguró que antes no se podía, pero aclaró que ahora están convencidos de la libertad de ejercer los derechos.

Recordó que en el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en 2018, le negaron su presencia en el Zócalo y tuvo que ir al Estadio Azteca, sin embargo, aclaró que ellos responden diferente.

DMGS