Por tercera ocasión

Línea 12 del Metro de la CDMX: Se retrasa informe de DNV sobre colapso

Claudia Sheinbaum dio a conocer que el informe final de la empresa noruega DNV respecto al desplome de la Línea 12 del Metro no será presentado este 23 de agosto

El accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México se registró el 3 de mayo.
El accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México se registró el 3 de mayo.Foto: Archivo.
Por:

El informe final de la empresa noruega DNV respecto al desplome de la Línea 12 del Metro no será presentado este 23 de agosto, como se tenía programado, así lo anunció la Jefa de Gobierno local, Claudia Sheinbaum.

Es la tercera ocasión en que se cambia la fecha para la presentación de este informe. Aunque no dio una fecha exacta, aseveró que los detalles sobre el desplome de la Línea 12 estarán listos este año.

"Son algunas, entiendo, semanas más; pero lo importante es que están trabajando todas estas instituciones y las personas para poder dar una respuesta y la rehabilitación segura de la Línea 12".

Claudia Sheinbaum

En videoconferencia, Sheinbaum comentó que espera esta semana presentar el proyecto de rehabilitación integral de la Línea Dorada, elaborado por una comisión técnica de especialistas, con la colaboración de las empresas que construyeron la L12.

EASZ