Hay registro de personas no localizadas

Línea 12 del Metro: Habilitan micrositio para localizar a hospitalizados

En el micrositio se pueden consultar los nombres de las personas hospitalizadas tras el accidente en la Línea 12 del Metro; también se puede consultar el nosocomio

En el micrositio también están registradas las personas que aún no han sido localizadas, y quienes ya se encuentran en  sus domicilios.
En el micrositio también están registradas las personas que aún no han sido localizadas, y quienes ya se encuentran en sus domicilios.Foto: Omar Ávalos.
Por:

Luego del desplome dede una trabe de la Línea 12 del Metro, el gobierno de la Ciudad de México habilitó un micrositio en el que se concentra la información de las personas afectadas en el incidente. 

En el micrositio se pueden consultar los nombres de las personas hospitalizadas y el nosocomio al que fueron trasladadas, así como las personas que fallecieron en el accidente.

En la plataforma, publicada por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, también están registradas las personas que aún no han sido localizadas, y quienes ya se encuentran en  sus domicilios.  

De acuerdo con el micrositio, hasta el momento se han reportado 24 decesos, 68 personas hospitalizadas; 24 personas aún sin localizar y 26 personas en sus domicilios. 

Aquí puedes consultar el microsito.

En caso de que se intente localizar a una persona que no está en los registros, las autoridades locales solicitan a la población comunicarse a Locatel: 55 56 58 1111