Desactivan Alerta Amber

Localizan a joven que fue reportada como desaparecida en Iztacalco

La joven fue reportada como desaparecida el 29 de mayo, tras haber salido a una tienda; familiares y amigos exigieron su localización con vida, lo que sucedió este miércoles, según la FGJ-CDMX

La joven fue reportada como desaparecida el 29 de mayo, tras haber salido a una tienda. Por ello, familiares protestaron en CDMX.
La joven fue reportada como desaparecida el 29 de mayo, tras haber salido a una tienda. Por ello, familiares protestaron en CDMX.Foto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que fue localizada una adolescente de 14 años reportada como desaparecida el pasado 29 de mayo, en la alcaldía Iztacalco.

El órgano de justicia detalló que tras su aparición se desactivó la Alerta Amber y aseguró que "pronto" estará con sus padres. 

El martes, un grupo de familiares, entre ellos los padres de la menor, se manifestaron y ocasionaron un bloqueo vial para exigir la aparición de la joven, quien fue vista por ultima vez cuando salió a una tienda.

Los familiares se concentraron a las afueras de la FGJ-CDMX y bloquearon la vialidad a la altura del cruce de Isabel la Católica y Fray Servando Teresa de Mier. 

Tras su desaparición, el viernes 3 de junio familiares y amigos de la menor bloquearon un tramo del Eje 4 Sur, cerca del lugar donde fue vista por última vez, para exigir su localización con vida.

CEHR