En rueda de prensa

Margarita Saldaña, nueva vocera en turno de la UNACDMX

Adrián Rubalcava le cedió la vocería de la UNACDMX a la alcaldesa de Azcapotzalco Margarita Saldaña; a partir de este lunes las conferencias semanales que hace esta organización se realizarán en la alcaldía Azcapotzalco

Margarita Saldaña alcaldesa de Azcapotzalco es nombrada como la nueva vocera de la UNACDMX
Margarita Saldaña alcaldesa de Azcapotzalco es nombrada como la nueva vocera de la UNACDMXFoto: Especial
Por:

A partir de esta semana, la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, será la vocera en turno de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX). 

En rueda de prensa este lunes, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, quien se desempeñó como vocero de la organización hasta este día, le cedió la vocería a la de Azcapotzalco, por lo que las conferencias semanales que hace esta organización se realizarán en esta alcaldía a partir de este lunes.

Tras hacer la entrega de la estafeta, el alcalde de Cuajimalpa, agradeció la oportunidad que se le brindó para representar a la organización y aseguró que Margarita Saldaña, se ha caracterizado por su "ímpetu" para trabajar a favor de los vecinos. 

"Una mujer que lleva muchos años enseñándonos a hacer política. Una mujer que desde el espíritu artístico nos ha dado la visión de cómo podemos transformar a través de la cultura, comunidades completas".

Adrián Rubalcava

Durante la conferencia de este día, la UNACDMX llamó al gobierno central a trabajar en conjunto para mejorar el abastecimiento de agua y de redes hidráulicas para evitar fugas en las alcaldías.

drg