Al oriente capitalino

Matan a mujer en la Central de Abasto; es el segundo asesinato en ese lugar en tres días

Disparan al menos en 4 ocasiones contra la víctima en el centro comercial de Iztapalapa; un crimen similar fue perpetrado el sábado pasado

Central de Abasto en Iztapalapa
Central de Abasto en IztapalapaFoto: especial
Por:
  • La Razón Online

De al menos cuatro tiros, la tarde de este martes una mujer fue asesinada dentro de las instalaciones de la Central de Abasto en Iztapalapa, con el más reciente crimen suman dos asesinatos en esa central comercial en menos de tres días.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos violentos se suscitaron al interior de una tienda de abarrotes--ubicada en el pasillo 4, letra U--lugar donde quedó tendido el cuerpo de la mujer que fue atacada a tiros por un sujeto cuya identidad hasta el momento se desconoce, pero quien huyó en motocicleta, de acuerdo con las primeras evidencias recabadas.

Según el relato de testigos, la víctima, de entre 55 y 60 años de edad, fue atacada por un hombre que vestía pants color oscuro.

En las cámaras de la Central de Abasto quedó registrado el momento en que el agresor huyó; en tanto, por las cámaras de la Ciudad de México comenzó el monitoreo del hombre.

En el sitio se registró una intensa movilización policiaca, hasta donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes desplegaron un operativo para localizar y detener al delincuente.

Apenas la tarde del sábado un hombre fue asesinado, también a tiros, dentro de la Central de Abasto, por ese crimen autoridades informaron esta tarde que capturaron a un hombre, presunto perpetrador del homicidio.

olr