En sus 12 estaciones

Metro de CDMX: Línea 9 reabre en su totalidad tras concluir rehabilitación de vías

Concluye el servicio alternativo de autobuses de la RTP; termina manera anticipada el mantenimiento en las vías de la Línea 9 del Metro de la CDMX

Las estaciones Ciudad Deportiva, Puebla y la terminal de Pantitlán, de la Línea 9, ya se podrán utilizar de manera normal.
Las estaciones Ciudad Deportiva, Puebla y la terminal de Pantitlán, de la Línea 9, ya se podrán utilizar de manera normal.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Servicio de Transporte Colectivo Metro informó que este miércoles la Línea 9 retoma operaciones en sus 12 estaciones tras concluir de manera anticipada el mantenimiento en las vías.

De acuerdo con el Metro de la Ciudad de México (CDMX), las estaciones Ciudad Deportiva, Puebla y la terminal de Pantitlán ya se podrán utilizar de manera normal. 

Además, concluye el servicio alternativo de autobuses de RTP, de Velódromo a Pantitlán y viceversa.

"La reapertura se realiza de forma anticipada, ya que estaba prevista para el lunes 12 de abril, y es posible por un cumplimiento eficaz de los trabajos de mantenimiento", señaló el metro en un comunicado.

Los trabajos de mantenimiento consistieron en la rehabilitación del cajón de vías en el tramo Velódromo-Ciudad Deportiva.

Los trabajos de mantenimiento consistieron en la rehabilitación del cajón de vías en el tramo Velódromo-Ciudad Deportiva.
Los trabajos de mantenimiento consistieron en la rehabilitación del cajón de vías en el tramo Velódromo-Ciudad Deportiva.Foto: Especial.