Esta tarde

Microbús impacta contra vivienda en Calzada de los Misterios; 9 personas resultan lesionadas

De acuerdo con tripulantes de la unidad de transporte público, el chofer perdió el control del vehículo luego de que se quedó sin frenos; la circulación se vio afectada por el arribo de cuerpos de emergencia

El conductor del microbús perdió el control del vehículo y se impactó contra un automóvil, para posteriormente hacerlo con la fachada de una vivienda
El conductor del microbús perdió el control del vehículo y se impactó contra un automóvil, para posteriormente hacerlo con la fachada de una viviendaFoto: Cuartoscuro
Por:

Un microbús de la Ciudad de México perteneciente a la Ruta 18 se impactó contra una vivienda ubicada en la Calzada de los Misterios, a la altura de la calle Donizetti, en la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero, y del accidente, nueve personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con tripulantes de la unidad de transporte público, el chofer perdió el control del vehículo luego de que se quedó sin frenos, por lo cual impactó contra un automóvil y posteriormente con la fachada de una casa.

Una persona fue llevada a un hospital cercano para ser atendida; el resto de los afectados resultaron con lesiones menores.

Tanto el conductor del microbús, como el del vehículo particular, fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

La circulación vehicular se vio afectada debido a que cuerpos de emergencia llegaron a la zona para auxiliar a los lesionados, así como para retirar la unidad de transporte.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad local señaló que comenzó su protocolo de actuación para dar el seguimiento correspondiente al hecho suscitado, además, resaltó que el área responsable de la dependencia contactó al representante de la Ruta 18 para garantizar que se brinde el apoyo necesario.

Agregó que se compartirá toda la información a la Fiscalía General de Justicia para fincar las responsabilidades y sanciones estipuladas en la ley que ameriten el incidente.

KEFS