Robo en la CDMX

Motociclista forcejea con una joven para robarle su bolsa y celular en la CDMX (VIDEO)

Un motociclista robó la bolsa y celular de una joven en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX; el asaltante le permitió, antes de irse, sacar la identificación de su cartera

Un motociclista forcejeó con una mujer al querer robar sus pertenencias.
Un motociclista forcejeó con una mujer al querer robar sus pertenencias.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Un motociclista forcejeó con una joven al querer robarle su bolso y el resto de sus pertenencias a plena luz del día en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México (CDMX). El momento quedó registrado por cámaras de seguridad del lugar y se difundió en redes sociales.

En las imágenes se observa cómo el sujeto intercepta a la mujer y a mano armada comienza a arrebatarle sus cosas en la calle Cuvier 22, afuera de un edificio de fachada blanca.

El delincuente portaba, además de la pistola, un casco de motociclista y ropa de color negro.

Ante el hecho, la mujer trató de quedarse con los objetos, sin embargo, sólo pudo sacar la cartera de su bolsa para recuperar una identificación. Después del acto, le entrega su pertenencia al asaltante.

El hombre contó con la compañía de un cómplice, con quien huyó mientras la mujer se fue en dirección contraria a la que iba.

Hasta el momento no se conocen más detalles del crimen; sin embargo, cabe recordar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) realiza operativos para reforzar la zona.

El objetivo de los trabajos es detener los robos en la colonia Anzures y el resto de la demarcación. Es por ello que la disponibilidad de los oficiales va desde las 06:00 hasta las 22:000 horas.

MAEP