Llegaron de la nada

Motociclistas balean a familia en Tláhuac tras regresar de una fiesta

Tres miembros de una familia fueron baleados por dos motociclistas en la alcaldía Tláhuac tras regresar de una fiesta y discutir con un automovilista

Un adolescente aseguró que dos motociclistas balearon a su papá y a su tío en Tláhuac.
Un adolescente aseguró que dos motociclistas balearon a su papá y a su tío en Tláhuac.Foto: Archivo.
Por:

Tras regresar de una fiesta, dos personas perdieron la vida y una más resultó herida, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta los baleó en la alcaldía Tláhuac.

Un adolescente de 15 años detalló a la policía que junto a su papá, su tío y su primo regresaban de una fiesta a bordo de dos bicicletas, cuando sufrieron un percance vial con un conductor. Por lo que se inició una discusión sobre la calle Miguel Negrete, colonia Santa Ana.

Agregó que en ese momento, dos sujetos en una motocicleta se aproximaron a la escena y dispararon contra los presentes; dos de ellos perdieron la vida y uno más resultó herido, mientras el menor salió ileso.

Tras la agresión, de la que se desconoce el motivo, los motociclistas huyeron del lugar aproximadamente a las 23:00 horas del sábado. Las autoridades atendieron el llamado de emergencia luego de que el adolescente denunció los hechos.

El menor, al presenciar el ataque, dio aviso a unos parientes que se encontraban a unas calles del percance. Al lugar llegaron elementos de seguridad y de emergencia, quienes trasladaron a un hospital cercano al joven herido.

Los hombres que perdieron la vida fueron identificadas como hermanos, cuyas edades eran de 22 y 37 años, y cuyos cuerpos fueron levantados por peritos de la Fiscalía General de Justica de la CDMX.

ANR