En Irapuato

Asaltantes balean a adolescente y huyen a bordo de una motocicleta

Dos presuntos asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta tras disparar contra un adolescente de 13 años que iba a la tienda

Un par de asaltantes balearon a un adolescente de 13 años; se encuentra delicado.
Un par de asaltantes balearon a un adolescente de 13 años; se encuentra delicado.Foto: Especial
Por:

Dos asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta tras balear a un adolescente al que pretendían despojar de sus pertenencias, por lo que elementos de la policía municipal de Irapuato ya buscan a los presuntos responsables.

El robo al joven ocurrió cuando iba a la tienda, aproximadamente a las 13:00 horas de este sábado en la calle Casuarina, en el Barrio de la Calzada de Guadalupe. De acuerdo con medios locales, vecinos salieron a auxiliar al menor y pidieron ayuda a las autoridades.

Al lugar llegaron servicios de seguridad y emergencia, para recabar indicios del asalto y brindar atención médica al adolescente de 13 años.

Vendedores de un tianguis cercano escucharon los balazos y aseguraron ver a los presuntos asaltantes huir de la zona a bordo de un motocicleta. 

Los elementos de la policía informaron que sobre la calle Casuarina no encontraron casquillos que ayudaran con la investigación, por lo que continuaron con la búsqueda en calles aledañas.

Por su parte, la víctima explicó que los sujetos le pidieron todas sus pertenencias de valor y tras realizar un movimiento brusco, los asaltantes le dispararon.

De acuerdo con los reportes, el menor fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, aunque se informó que se encuentra en estado delicado.

ANR