Tenía 82 años de edad

Muere una persona tras explosión en la colonia Pensil; suman dos víctimas

La Secretaría de Salud de la CDMX confirmó el deceso de una persona tras la explosión en la colonia Pensil; estuvo internado en el Hospital Rubén Leñero

La explosión ocurrió en la calle Lago Ammer y 3ra cerrada de Lago Ammer, colonia Pensil.
La explosión ocurrió en la calle Lago Ammer y 3ra cerrada de Lago Ammer, colonia Pensil.Foto: Especial
Por:

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México confirmó el deceso de una persona tras la explosión del sábado pasado en una vecindad de la colonia Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La dependencia detalló que se trató de un paciente de 82 años de edad quien estuvo internado en el Hospital Rubén Leñero. 

Con la de este lunes, suman dos muertes por la explosión ocasionada por la acumulación de gas por dos tanques de gas licuado de petróleo (LP) picados. 

La primera víctima fue Marlen Santos, una mujer de 20 años, quien habitaba en el domicilio ubicado en la calle lago Ammer, y que había regresado a su domicilio tras percibir el olor del gas, por lo que no pudo salir a tiempo de su hogar para resguardarse. 

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe expresó sus condolencias para familiares y amigos de la víctima de 82 años, quien fue identificado como Juan Antonio, y aseveró que la demarcación que encabeza continuará dando acompañamiento a las familias afectadas. 

El alcalde Mauricio Table externó su condolencias por el deceso del señor José Antonio
El alcalde Mauricio Table externó su condolencias por el deceso del señor José AntonioFoto: Captura de pantalla

La mañana de este día, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló que aún había cuatro personas hospitalizadas, dos de ellas en el ISSSTE de Tacuba y dos más en el hospital Rubén Leñero, se esperaba que dos de ellas pudieran ser dadas de alta en el transcurso de este lunes.