Sujeto atropella y mata a niño; intenta huir pero lo capturan testigos

Sujeto atropella y mata a niño; intenta huir pero lo capturan testigos
Por:

Un niño de 10 años murió atropellado la madrugada de este domingo en la colonia 4 Árboles en la alcaldía Venustiano Carranza.

Policías capitalinos fueron alertados sobre un percance vehicular en las calles Manuel Lebrija y Santos Dumont, por lo que acudieron al lugar, donde hallaron al menor recostado en el asfalto junto con una mujer de 50 años de edad.

La señora quien dijo ser abuela del niño, dijo a los uniformados, que un vehículo color gris los impactó cuando cruzaban la calle, sin embargo, el chofer huyó en dirección al Oriente.

Te puede interesar: Carambola en la México-Querétaro deja un muerto y 18 heridos

Al sitio, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron el deceso del menor de 10 años de edad.

En tanto, los policías iniciaron la búsqueda del conductor, quien fue interceptado por dos conductores que presenciaron los hechos, sobre la calle Talleres Gráficos, en la colonia Agrícola Pantitlán.

El conductor de 25 años de edad, fue detenido por policías capitalinos y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

kl